Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 21 de marzo de 2014

Ricardo Martinelli entrevistado por Claudia Gurisatti #Venezuela



Barcelona/ Mambí en A/ A pocas horas de que Panamá ceda su asiento en la OEA para que la oposición venezolana denuncie este viernes los atropellos de la dictadura de Nicolás maduro contra la democracia, el Presidente Ricardo Martinelli habla con la directora de NTN24 y del Programa La Noche, Claudia Gurisatti.

El mandatario panameño propone un dialogo como salida a la crisis que sufre Venezuela, pero asegura, que este solo será exitoso si el régimen deja en libertad al líder de la oposición Leopoldo López, quien completa más de un mes encarcelado.

Martinelli exige a Nicolás Maduro que deje de intervenir en las elecciones presidenciales panameñas y denuncia que funcionarios chavistas estarían entregando recursos al candidato presidencial de oposición panameño Juan Carlos Navarro.

Ricardo Martinelli, es el único mandatario de América Latina que ha llamado públicamente la atención de la comunidad internacional frente a las amenazas y la represión que sufre la oposición pacífica en Venezuela.


No hay comentarios: