Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 29 de marzo de 2016

Mitzy Capriles denuncia persecución y acoso por parte del régimen venezolano en #España #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ La esposa de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, denunció haber sido perseguida en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, por una persona enviada por el régimen venezolano desde la embajada en España, quien apenas se vio descubierto, emprendió la huida.

“No me di cuenta, me monté en el carro y esta persona le tomó fotos por delante y por detrás (al vehículo). Mi persona de confianza fue la que se dio cuenta”. Aseguró Capriles quien agregó: “cuando le preguntamos a qué se debían las fotos, por teléfono dijo: me agarraron, me agarraron”.

Ella afirmó que el régimen de Nicolás Maduro está detrás de esto y señaló: “esto indiscutiblemente obedece a la intimidación a la que el Gobierno pretende tenernos a los que salimos, como venezolanos, a decir en todas partes del mundo el horror que estamos viviendo en nuestro país”.

Por último le manda un mensaje a estas personas: “los que estén acá en España, pagados por el gobierno de Venezuela, saben que no van a ganar absolutamente nada”, diciéndoles que no podrán callar las voces de protesta.


No hay comentarios: