Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 22 de mayo de 2016

Guerra imaginaria del gobierno tiene a los venezolanos en conmoción #ReporteUnidad 19/05/16 #Venezuela

Barcelona/ Mambí en A/ En alerta máxima se encuentra el gobierno madurista, ante la supuesta amenaza de guerra interna y externa. Sin embargo, la ciudadanía en pleno, amas de casa, ancianos, enfermos y hasta discapacitados dicen que Venezuela sí está conmocionada, pero de hambre.

La unidad democrática ratificó su disposición al diálogo nacional, mecanismo que siempre ha mantenido como solución a la crisis y precisamente coincidió con la propuesta que trajo el ex jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y la Unasur. Dejaron claro que la última palabra debe ser la del pueblo venezolano, expresada a través del referendo revocatorio.

Ante la sede de la Defensoría del Pueblo diputados de la Unidad Democrática denunciaron a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, para que cumpla con el reglamento del referendo revocatorio y diga fecha de esta consulta popular.

La educación en Venezuela cada vez está más deteriorada, de igual forma el sueldo de los docentes no sustenta los gastos mínimos para vivir. Diputados de la unidad propusieron soluciones en esta materia.

Un déficit de 3 millones de viviendas, expropiaciones e invasiones son los males que afectan al sector. De acuerdo a información suministrada por el presidente de la asociación de inmuebles urbanos.

No hay comentarios: