Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 19 de julio de 2017

20 de julio Misa para Oswaldo Paya y Harold Cepero en la Iglesia Los Quemados #Cuba


Barcelona/ Mambí en A/ El 20 de julio de 2017 se oficiará una Misa por Oswaldo Paya y Harold Cepero a las 5:30 pm en la Iglesia Los Quemados, ubicada en la Avenida 51 y Calle 108, Marianao, Ciudad de La Habana, Cuba.

En ocasión del 5to Aniversario del asesinato del líder opositor Oswaldo Payá y el líder juvenil Harold Cepero, su hija Rosa María Payá, invita a conmemorar el legado de su padre en una misa de acción de gracias por sus vidas.
Oswaldo Paya líder opositor cubano, galardonado con el premio Sakharov, y el dirigente juvenil Harold Cepero, perdieron sus vidas el 22 de Julio del año 2012 en un atentado (las conclusiones del Informe Paya de HRF) perpetrado por esbirros de la dictadura comunista de la dinastía Castro. 

Rosa María Payá, junto a otros miembros de la oposición y ciudadanos cubanos, promueve la iniciativa Cuba Decide(*) que da continuidad a la campaña iniciada por su padre Oswaldo Payá antes de morir para cambiar el sistema en Cuba a través de la realización de un plebiscito con la participación de todos los cubanos.

*La visión de Cuba Decide 
Nosotros queremos que Cuba sea una nación prospera, sana y feliz de ciudadanos libres. 

Una nación abierta al mundo a la que siempre puedes decidir regresar. 

El hogar donde todos cuentan y somos aceptados sin miedos ni hipocresías y donde los cubanos realizamos nuestros sueños con nuestro trabajo, creatividad y esfuerzo propio. 

Es Posible, Cuba Decide.

No hay comentarios: