Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 19 de julio de 2017

Rosa María Payá en #Cuba para el 5º Aniversario del asesinato de su padre por la #dictaduracomunista




Barcelona/ Mambí en A/ Rosa María Payá se encuentra en Cuba para conmemorar el 5to Aniversario del atentado que terminó con las vidas de Oswaldo Payá y Harold Cepero.

Amigos, familiares, miembros de la oposición y cubanos en general estarán honrando sus vidas y legado en una misa de Acción de Gracias en La Habana.

Oswaldo Paya líder opositor cubano, galardonado con el premio Sajarov, y el dirigente juvenil Harold Cepero, perdieron sus vidas el 22 de Julio del año 2012 en un atentado (link a las conclusiones del Informe Paya de HRF) provocado por oficiales de la dictadura comunista de la dinastía Castro. 

Rosa María Payá, junto a otros miembros de la oposición y ciudadanos cubanos, promueve la iniciativa Cuba Decide(*) que da continuidad a la campaña iniciada por su padre Oswaldo Payá antes de morir para cambiar el sistema en Cuba a través de la realización de un plebiscito con la participación de todos los cubanos.

*La visión de Cuba Decide 
Nosotros queremos que Cuba sea una nación prospera, sana y feliz de ciudadanos libres. 

Una nación abierta al mundo a la que siempre puedes decidir regresar. 

El hogar donde todos cuentan y somos aceptados sin miedos ni hipocresías y donde los cubanos realizamos nuestros sueños con nuestro trabajo, creatividad y esfuerzo propio. 

Es Posible, Cuba Decide.

No hay comentarios: