Buscar en archivos de Mambí en Acción

sábado, 30 de junio de 2018

Otro de los pilares que sostiene económicamente a la #dictaduracomunista en #Cuba Las Jineteras



Barcelona/ Mambí en A/ El turismo, conjuntamente con las remesas familiares, se han convertido en la principal fuente de ingresos de divisas convertibles para la dictadura comunista de la dinastía Castro en Cuba. Y una de las aristas del turismo es la prostitución, o como se hacen llamar en Cuba, las jineteras.

Un documental realizado por un periodista español desveló la prostitución infantil en Cuba. Lo que señaló que desde la infancia las niñas pasan a formar parte de una empresa motora encargada de sostener económicamente a un grupo de ancianos en el poder y sus familias, la dictadura comunista de la dinastía Castro.

Cualquiera con un celular en Cuba puede convertirse en un periodista que inmortalice la decadencia moral y social en que se encuentra sumergido el pueblo de Cuba bajo la dictadura comunista de la dinastía Castro. Esta vez fue un africano, y ellas, Thalía y Yanisleydis. Quienes sin ningún pudor, y para el mundo, explican en qué consiste su "trabajo", y algunas de sus "tarifas".
Publicar un comentario