Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 27 de junio de 2019

Cuatro soldados colombianos asesinados por comunistas en menos de 24 horas, tres en Arauca y uno en Cauca



Mambí en A/ Cuatro soldados asesinados en Colombia en menos de 24 horas. En Arauca, frontera con Venezuela, comunistas activaron explosivos contra un camión del Ejército. El saldo fue de tres uniformados muertos y nueve heridos.

En medio de combates con las disidencias de las Farc, en el departamento del Cauca, perdió la vida el soldado Óscar Muñoz Fernandez.

En las últimas horas, los secuestradores del soldado Jesús Albeiro Acosta, dieron a conocer pruebas de supervivencia.

El comandante de la VIII división del ejército de Colombia, el General Luis Emilio Cardozo, y el alcalde del municipio de Tame, Hernán Camacho, hablan sobre el crecimiento de las acciones criminales de las disidencias de las Farc en el departamento de Arauca, y revelan cómo Venezuela se convirtió en una retaguardia de ese grupo terrorista de ideología comunista.

Dos de sus víctimas, Guillermo Canencia, padre del soldado del Ejército Luis Canencia , asesinado en Tame, Arauca, y Fanny Rodríguez, cuñada del soldado Jesús Albeiro Acosta, secuestrado por las disidencias de las Farc, desde el pasado 5 de marzo en el departamento de Arauca, hacen un llamado a las autoridades para que estos crímenes no queden en la impunidad.




No hay comentarios: