Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 21 de febrero de 2020

El PP responsabiliza ya a Pedro Sánchez del 'caso Delcy' y pide que Marlaska lo explique en el Congreso #España


Mambí en A/ "La nómina de mentirosos sigue creciendo con Marlaska", opinan los 'populares', que exigen al presidente del Gobierno de España que dé su versión y que cese al ministro de Transportes.

La noticia de que el Gobierno conocía y preparó un día antes la llegada de Delcy Rodríguez a Madrid y que el Ministerio del Interior avisó a la Policía mucho antes de que despegara su avión en Venezuela, ha sacudido el caso Ábalos, y ha elevado el tiro de la oposición. Ya no se trata de que el ministro de Transportes no dijera la verdad, sino de que no lo hizo el Ejecutivo en pleno, o al menos, todos los ministros socialistas, que hasta ahora han asegurado que supieron de la llegada de la vicepresidenta chavista a España cuando su avión ya se dirigía a Barajas.

El Partido Popular cree que el caso ha trascendido a José Luis Ábalos para pasar a ser responsabilidad del presidente del Gobierno. El secretario general de los populares, Teodoro García Egea, ha asegurado que las revelaciones de EL MUNDO "son extremadamente graves" y apuntan directamente al jefe del Ejecutivo: "El caso Ábalos ya ha pasado hoy a ser el caso Pedro Sánchez, el caso de la gran mentira del Partido Socialista, que avergüenza hoy a todos los españoles".

"Sánchez debe dar explicaciones directamente sobre este asunto, si estaba al tanto. Y si no lo estaba, ¿cómo permite que Ábalos siga sentado en el Consejo de Ministros habiendo mentido a todos los españoles?", ha añadido García Egea a preguntas de la prensa, en el pasillo del Congreso de los Diputados.




No hay comentarios: