Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 22 de febrero de 2020

Pedro Sánchez coloca a Pablo Iglesias en la comisión que controla el CNI #España #Comunismo








Foto: El comunista Pablo Iglesias al centro, a su derecha el también comunista español Alejandro Cao de Benós, conocido por ser el primer representante occidental de Corea del Norte y férreo defensor del comunismo y sus crímenes, lo cual le ha valido para obtener la nacionalidad norcoreana.

Mambí en A/ Pedro Sánchez ha decidido forzar la Ley reguladora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) e incluir sorpresivamente a Pablo Iglesias en la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia. El líder de Podemos tendrá así ahora acceso a conocer y controlar todos los secretos del Estado, al igual que el resto de miembros de la comisión.

Este era uno de los grandes reclamos del comunista Pablo Iglesias desde la oposición, y al final lo ha logrado, tener acceso al control del CNI, una característica grabada en el ADN de todos los comunistas que aspiran a someter a los pueblos a su dictadura.

CALVO Y ROBLES, PRESIDENTAS DE LA COMISIÓN

La ley prevé como miembros permanentes a los ministros de Interior, Defensa, Economía y Exteriores, además del director del Gabinete de Presidencia del Gobierno, el Secretario de Estado de Seguridad y el director del CNI, que actuará como secretario.

De ésta manera continúa el proceso de institucionalización del comunismo en España, a paso acelerado si se tiene en cuenta que solo han pasado dos meses desde que subieron al poder, y ya están posicionándose para dominar los órganos del estado desde donde dirigirán la represión contra el pueblo (CNI), como queda demostrado históricamente en los países que han sucumbido al comunismo (KGB en Rusia, G2 en Cuba, etc.)

Queda evidente que España cada vez se aleja más del mundo democrático, a la vez que se acorta el tiempo en que veamos consumado su estrecha e incondicional relación con regímenes comunistas como Cuba, Venezuela y Corea del Norte.





No hay comentarios: