Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 21 de noviembre de 2010

Antonio Castro no es encarcelado

Barcelona/ Mambí en A/ Antonio Castro, hijo del monarcastro I de la Dinastía Comunista de Cuba, Fidel Castro Ruz, le propone a su padre convertir el baseball cubano de Amateur a Profesional.

A lo largo del más de medio siglo del imperio monárquico castrista-castrense, muchos fueron los que hicieron propuestas a fin de mejorar el bienestar del pueblo cubano, y todos, y cada uno de ellos, fueron tachados de contrarrevolucionarios, enemigos del pueblo, gusanos, y cuantos calificativos se le ocurriese para degradar e injuriar a todo aquel que demostrase con sus pensamientos, que Él, nunca pensaba para el pueblo y por el pueblo.

Hoy, su hijo hace una propuesta por la cual no ha sido encarcelado, enjuiciado, desterrado, despedido, estigmatizado, condenado, injuriado. Solo él, con la inmunidad que le da el ser hijo del Monarcastro I de la Dinastía Comunista de Cuba, puede hacer una propuesta como esa.

1 comentario:

Juan Antonio Zas Irigoyen dijo...

No se como no les da verguenza, claro!! no la tienen ni nunca la han tenido, todo es una componenda que sale del departamento de la seguridad del esado y sus sesudos, para que el chulo en jefe,se quede con el 40%, claro a los herederos de la comunomonarquia, esto les conviene, lo que no saben estos chulos de cafe con leche es que se les van ha quedar y los que se rgresen, el ejemplo va ha ser la brecha aun mayor entre los que tienen las fulas y los que no la tienen y entonces, 52 annios despues de tanto sacrificio y muertes, de hablar tanta mierda en esa plaza de la revolucion este es el resultado, haber atrasado mas de 5 decadas a la nacion que llevaba un paso de prosperidad mas avanzado que el resto de los paises latinoamericanos, Es para vomitar. Cuando veo entrevistas desde Cuba y veo las hordas desbordadas, dando golpes, otros hablando maravillas de Fidel y la revolucion despues del hambre que pasan y del estado de miseria en que estan, rapidamente digo que se jodan y no quiero saber, que ni alli naci, es asqueroso, si, hay unos cuantos con honor y un valor inigualable, pero cuantos?, mil, dos mil tres mil, cuatro mil, cinco mil, el resto de los que aqui faltan lo que quieren es irse y olvidarse de aquella mierda.