Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 19 de marzo de 2017

El comunismo utiliza el hambre para someter a los pueblos #Venezuela #Holodomorvenezolano



Barcelona/ Mambí en A/ Venezuela se encuentra sumida en la peor crisis socio-política y económica de su historia. Siendo el país con mayor reserva natural de petróleo del mundo, además de contar con minas de oro, plata y otros tantos recursos naturales, se hace incomprensible que la crisis económica de Venezuela haya llegado al extremo de que varias personas y niños mueran por desnutrición.

Teniendo en cuenta los favores que ha recibido Venezuela de la naturaleza dotándola de tantos y tantos recursos, se hace inevitable formularse la pregunta de si ¿es posible que se encuentre en una crisis tan crítica como la actual solo por causa de la ineficacia probada del régimen socio-político comunista impuesto por Hugo Chávez, y ahora mantenido por Nicolás Maduro, o si por el contrario, es el resultado de una "política" con toda la intencionalidad de someter al pueblo venezolano?

Stalin, sometió a Ucrania al Holodomor u Holocausto Ucraniano, con el único objetivo de someter al pueblo e imponer el establecimiento del régimen comunista. La misma "política" que se aplicó en Cuba, Corea del Norte, y ahora al parecer, en Venezuela. Lo cual nos situaría ante la posibilidad de estar ante el actual "Holodomor venezolano".



Fotos: imágenes del "holodomor ucraniano".

No hay comentarios: