Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 10 de abril de 2017

Exilio venezolano entregará reconocimiento a Luis Almagro #Venezuela



Barcelona/ Mambí en A/ La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) informa que el próximo jueves 13 de abril de 2017 ha sido decretada por el Alcalde de la ciudad del Doral y a petición de la organización, como el “Día del Exiliado Venezolano”. El evento se realizara en el ayuntamiento de la ciudad del Doral a las 11:00 AM y durante el mismo la organización Veppex reconocerá a las organizaciones que ayudan a los venezolanos tanto en Estados Unidos como en Venezuela.

El evento contará con la asistencia del Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Sr. Luis Almagro, quien recibirá la Orden del Exilio Venezolano “Rómulo Betancourt”, quien ya confirmó su asistencia.

La Orden del Exilio Venezolano “Rómulo Betancourt” fue creada en el año 2011 con la finalidad de reconocer a las personas e instituciones que han apoyado la causa de la libertad y la democracia de Venezuela, así como a la enorme masa de venezolanos que han salido de sus país por persecución política. Esta orden ha sido recibida por los Congresistas Ileana Ros Letinen, Mario Diaz Balart, el embajador de Panamá en la OEA Guillermo Cochez, y el alcalde de Miami Tomas Regalado.

Para participar en el evento se debe confirmar la asistencia al teléfono 305-218 0093.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex y del Consejo de la Orden.

Henry Clement.
Vice-Presidente de Veppex y Secretario del Consejo de la Orden.

No hay comentarios: