Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 12 de marzo de 2018

Cuba Decide anuncia observación de las votaciones de la Dictadura

Barcelona/ Mambí en A/ La Plataforma Ciudadana Cuba Decide llama a una conferencia de prensa el próximo domingo 11 de marzo a las 8:30 PM en la casa/museo de Oswaldo Paya cita en: Peñón 221, entre Ayuntamiento y Monasterio, Cerro, La Habana, Cuba.

Las organizaciones y ciudadanos que promueven Cuba Decide anuncian que estarán observando el escrutinio de las votaciones nacionales a realizarse en Cuba el próximo Domingo 11 de marzo. La plataforma estará fiscalizando colegios electorales en todo el país y ofrecerá los resultados, observaciones y conclusiones sobre el proceso dos horas y media después de la hora oficial del cierre de los colegios.

La observación de las votaciones que convoca la dictadura da continuidad a la campaña de Cuba Decide para que los cubanos demuestren su rechazo al ilegítimo sistema electoral y de gobierno en Cuba y su apoyo a la realización de un Plebiscito Vinculante con garantías para poder cambiar el sistema y entonces convocar elecciones libres, justas y plurales por primera vez en 60 años.

No hay comentarios: