Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 16 de mayo de 2019

Pese a la cruenta represión ordenada por Maduro, venezolanos salieron a las calles el 01.05 #Venezuela



Mambí en A/ La institucionalidad en Venezuela continúa levantada contra la usurpación. Pese a la cruenta represión que fue ejecutada por las fuerzas leales al chavismo, miles de venezolanos salieron nuevamente a las calles, sin miedo y a ratificar su apoyo al presidente interino Juan Guaidó y al plan que bajo su liderazgo busca la restauración de la democracia para Venezuela.

38 horas completa en libertad Leopoldo López, en las últimas horas se conoció que el líder opositor al chavismo está en calidad de huésped y no como asilado en la embajada de España en la ciudad de Caracas.





Las versiones entregadas por altos funcionarios estadounidenses sobre lo factores que el pasado martes impidieron la caída del régimen chavista. El gobierno Ruso negó hoy las acusaciones hechas por el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, quien aseguró que Nicolás Maduro tenía un avión listo para irse para Cuba, y que los rusos le dijeron que debía quedarse. Pompeo hoy ratificó que una acción militar estadounidense es posible en Venezuela.

En el programa La Noche, el Canciller de Chile, Roberto Ampuero explica por qué el líder opositor a Maduro, Leopoldo López, se resguardó en la embajada de Chile en Caracas y el por qué decidió trasladarse a la delegación de España. Asegura que el gobierno de Sebastián Piñera está comprometido con la recuperación de la democracia en Venezuela y seguirá apoyando al presidente interino Juan Guaidó.

No hay comentarios: