Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 27 de mayo de 2019

¡Quítale la valla de pelea de gallos a Guillermo García Frías! #Cuba



Mambí en A/ ¡Quítale la valla de pelea de gallos a Guillermo García Frías, que el código penal dice que es ilegal! Le espetó un cubano a funcionarios de la dictadura comunista de la dinastía Castro cuando le decomisaban el sustento de su familia, un puesto ambulante de venta de fritas.

También señaló que la moto de la funcionaria cuesta 2000.00 dólares, un dinero imposible de reunir con el bajo salario en peso cubano que perciben, señalando como evidencia de corrupción por las altas sumas que piden a los trabajadores por cuenta propia para permitirles ejercer su labor, bajo amenaza de decomiso. Un mecanismo de corrupción bien conocido por los cubanos.

Agustín Figueroa Galindo se negó a pagarles para evitar ser multado. "El poco dinero que gano no me alcanza para mantener a mi familia"

Es de conocimiento público que el comandante Guillermo García Frías tiene vallas de pelea de gallos de su propiedad, algo que está prohibido en el código penal de Cuba, es decir, prohibido para todo el pueblo cubano, como casi todo bajo la dictadura comunista de la dinastía Castro, sin embargo, la cúpula militar entorno a la dinastía Castro lo tiene permitido todo, hasta robar.

Así es la situación de esclavitud que padece el pueblo cubano bajo la dictadura comunista, además de la indefensión de no tener un sistema judicial independiente que defienda sus derechos y combata la corrupción que genera el propio sistema comunista.




No hay comentarios: