Buscar en archivos de Mambí en Acción

lunes, 16 de diciembre de 2019

Cinco funcionarios del régimen comunista en #Venezuela fueron agregados a los sancionados por el Dpto. del Tesoro de los EUA



Mambí en A/ El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América, anunció nuevas sanciones contra cinco funcionarios del régimen comunista de Nicolás Maduro.

Esta sanción que impone la administración de Donald Trump consiste en el bloqueo de activos en Estados Unidos, prohibición de entrada al país y se le impide hacer transacciones con sus empresas.

El constituyente Pedro Carreño, el jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), Remigio Ceballos, el M/G del ejército, José Ornellas Ferreira, el subdirector del Sebin Carlos Calderón y el capitán de la GNB, Néstor Blanco, son los nuevos señalados en la lista de sancionados.

Mediante un comunicado el secretario del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, aseguró que siguen trabajando en la identificación de los hombres que actúan junto al régimen comunista venezolano en la corrupción y abusos de los derechos humanos.

"Esta acción armoniza nuestros esfuerzos con los de socios internacionales como Canadá y la Unión Europea que han impuesto sanciones contra funcionarios del régimen de Maduro", dijo Mnuchin.




No hay comentarios: