Buscar en archivos de Mambí en Acción

lunes, 16 de diciembre de 2019

Diputada venezolana en el Congreso de #España critica la débil posición contra el régimen comunista en #Venezuela



Mambí en A/ En entrevista con el programa La Tarde de NTN24, María Luisa Alonso, representante de La Rioja por el Partido Ciudadanos, habló sobre el endurecimiento de las sanciones al régimen comunista de Nicolás Maduro que debe hacer la Unión Europea.

“Estamos trabajando en ello, se ha trabajado en el Parlamento europeo sanciones para perseguir los capitales, para prohibir que las personas del régimen comunista de Nicolás Maduro puedan viajar a Europa y congelar activos en territorio europeo”, aseguró la diputada.

Sobre la aprobación de 11 millones de euros en perniles que hizo Nicolás Maduro, María Luisa Alonso dijo que “necesitamos tener la información exacta para hacer las denuncias pertinentes, sabemos que desde la Fiscalía se están haciendo investigaciones pero desconocemos si esta es una de las tantas mentiras del régimen comunista de Nicolás Maduro o es una de las transacciones que se están haciendo desde el Banco de España”.

La diputada finalizó hablando sobre la posición del Jefe de Gobierno frente al caso venezolano y a la administración interina de Juan Guaidó diciendo que “como venezolana me avergüenza, y como española me indigna. No entiendo la falta de liderazgo del Gobierno de España en todo lo que tiene que ver con Venezuela, sobretodo en endurecer las sanciones, en perseguir el capital expoliado por parte del régimen de Nicolás Maduro que está en España. En el apoyo equidistante que ha hecho el Gobierno socialista de España en reconocer a Juan Guaidó pero no reconocer al Embajador Antonio Ecarri que está haciendo una labor maravillosa en España a pesar de que el Gobierno no lo ha reconocido como el Embajador legítimo de Venezuela”.




No hay comentarios: