Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 10 de mayo de 2021

📢Delegación de la #UnionEuropea entrega divisas al régimen comunista en #Cuba comunicándolas como aportadas a la Sociedad Civil

Foto: Embajador de la Unión Europea en Cuba, el comunista español, Alberto Navarro.

Mambí en A/ La Unión Europea se reafirma en su política exterior antidemocrática, y continúa con total impunidad brindando ayuda económica a regímenes comunistas como el de Cuba, que viola impunemente todos los derechos del pueblo cubano (Derechos Humanos, Civiles y Políticos), reafirmando con esto que hace lo contrario de lo que predica, que en vez de promover para el mundo el respeto a los #DDHH, está incentivando que sean violados. Así queda demostrado en el documento adjunto, elaborado por Prisoners Defenders.

No sólo ha quedado probado que la Delegación de la UE en Cuba, cuya actuación del Embajador, el comunista español, Alberto Navarro, y su equipo, han recibido la reprobación de al menos 37 eurodiputados de centro-izquierda, centro-derecha y conservadores de diversos grupos, por comunicar año tras año la celebración del “Seminario de la Sociedad Civil UE-Cuba” indicando que participaban ONGs cubanas, en plural, cuando jamás participó Sociedad Civil alguna de Cuba en una sola de las reuniones públicas comunicadas, hecho denunciado el 12 de abril de 2021 por 8 ONGs internacionales a D. Josep Borrell y D. Eamon Gilmore que aún no ha recibido respuesta.

Lo que estos 37 europarlamentarios y el resto, posiblemente no conocen, es que se están entregando divisas al régimen comunista de Cuba, que continúa violando todos los derechos del pueblo cubano, con total impunidad y sin mostrar ninguna intención de cambiar, comunicando a través de la Delegación al contribuyente europeo que se entregan a la “Sociedad Civil” cubana, y en proyectos con partidas presupuestarias (p.e., con denominación “BL 21 02 08 01”) presuntamente definidas para tal fin, lo cual podría llevar a una acusación por presunto delito penal de fraude por malversación de caudal público.

No hay comentarios: