Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 22 de agosto de 2016

Dirigencia política deja solo a Leopoldo López: Diego Arria #Venezuela


Barcelona/ Mambí en A/ Tres mujeres han sido más eficientes en convocar la atención del mundo sobre nuestra tragedia en Venezuela, que todos los políticos juntos, sin excepción alguna.

Apenas ver que ni los dirigentes de VP estaban presentes en el Palacio de Justicia cuando se ratificaba la sentencia más inmoral y miserable que pueda recordarse en nuestro país. Tampoco de la MUD, que tiene responsabilidad facilitando el proceso. En contraste, importantes personalidades mundiales estaban hoy desde distintos lugares haciéndose presente con su voz de solidaridad.

A Franklin Brito lo vimos morir, mejor dicho, lo hicieron morir, no por defender un pedazo de tierra, sino por defender principios de dignidad y de derechos humanos. Y lo hizo por nosotros.

Leopoldo quiso, con enorme sacrificio, demostrar al mundo bajo qué régimen de desalmados vivimos, comenzando por los magistrados. Y también lo hizo por nosotros.

Lilian Tintori, Antonieta López, Mitzi Capriles de Ledesma y previamente Maria Corina Machado, han sido mucho más influyentes y efectivas en convocar la atención del mundo a nuestra tragedia, que la suma de todos los dirigentes políticos sin excepción.

No es con coaliciones electorales, sino con una Alianza Nacional como podremos rescatar La Libertad. Y sin solidaridad seremos siempre una sociedad débil.

No hay comentarios: