Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 27 de octubre de 2018

¿Suicidio o asesinato? Las diferentes hipótesis sobre la muerte del Concejal Fernando Albán #Venezuela



Mambí en A/ Dos versiones chocan sobre la extraña forma en la que perdió la vida en Venezuela el preso político Fernando Albán. Hace una semana el concejal del partido Primero Justicia fue capturado y acusado de hacer parte de un complot para asesinar a Nicolás Maduro. Tres días después, es decir, el pasado 8 de octubre, el régimen chavista entregó el cuerpo sin vida de Albán a su familia y aseguró que él se había suicidado.

¿Cuál es la verdad sobre la muerte en la cárcel del Sebin de Venezuela del opositor Fernando Albán, fue realmente un suicidio como lo asegura el régimen, o un asesinato como lo ha denunciado el partido Primero Justicia?





En el programa 'La Noche' de NTN24, análisis y debate sobre las dudas y contradicciones que rondan el caso y la muerte del concejal opositor de Venezuela.

Integran el panel: Joel García, abogado y vocero de la familia del concejal Fernando Albán; Jesús Armas, concejal de caracas por el partido primero justicia, amigo del concejal; Villca Fernández, ex-prisionero político del régimen de maduro y desterrado de Venezuela; y Gustavo Marcano, alcalde venezolano de lechería, Estado Anzoategui, en el exilio desde hace un año.

No hay comentarios: