Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 6 de octubre de 2012

Juicio a Carromero - Gorki Aguila - Con María Elvira



Foto: Le prohíben a los hijos del disidente cubano fallecido en accidente de tránsito, Oswaldo Payá, asistir al juicio de Ángel Carromero, español que conducía el vehículo siniestrado. Foto cortesía de Orlando Luís Pardo Laso.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pingalismo Neokaxtrizta: Una Imagen recorre el Mundo
alguien puede sentirse lastimado por la expresion empleada. pido disculpas por ello; pero, no hay otra manera de calificar el proceder de un clan que impone su voluntad totalitaria como mejor le convenga.
imagen emblematica de la represion neokaxtrizta al clasico estilo de por mis cojones biranicos. debiera ser reproducida en portada por todos los medios democraticos -o decentes- del mundo. en ella se muestra la barrera policial que impide ya no el abceso general del publico a un juicio por un accidente de transito, sino que se veta a los propios hijos de la victima, presenciar la vista al "supuesto" responsable de la muerte de su padre.
los "gallegos" de siempre mas preocupados por el "carronero" que por la decencia, que no vamos a pedirles otra cosa. simple decencia.