Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 23 de abril de 2010

Ustedes nos reprimen, nosotros los conocemos

Por Magaly Norvis Otero Suárez. Hablemos Press.

Fotografía de agentes que me citaron y que reprimen a los grupos pro democráticos.

Ciudad de la Habana, 23 de abril.— Ayer en la tarde estos dos oficiales de la seguridad del estado se presentaron en la sede del Centro de Información Hablemos Press para entregarme una citación oficial. Para mi asombro, la misma estaba en regla, pues la mayoría de las veces no tienen cuño, carece de apellidos, grado y firma del oficial que la cursa, lo cual incumple con los requisitos de la legislación cubana, haciéndola ilegal.

Lo que sí nunca falta es la amenaza que DE NO PRESENTARSE SE LE IMPONDRÁ MULTA DE HASTA $50.00M/N.

Estos oficiales que me entregaron la citación para que me presente este 23 a las 11:00 de la mañana en la estación policial de la calle Zanja, son los mismos que reprimen a las Damas de Blanco, a los activistas del Movimiento Línea Pacifica Democrática en Santiago de las Vegas, y que fueran tomados por el lente de la cámara del bloguero y periodista independiente Roberto de Jesús Guerra Pérez, minutos antes de golpearlo el 11 de julio del 2009 en Punta Brava cuando cubría una actividad de la oposición.

Seguramente a ésta hora, en que me interrogan, mis palabras estén circulando por el internet a una velocidad inmensa.

Los represores de los grupos prodemocráticos no tienen en cuenta que ellos reprimen, al tiempo que nosotros los conocemos…






Bookmark and Share

No hay comentarios: