Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 21 de mayo de 2010

Conferencia "Cuba y su exilio: generaciones políticas"

Barcelona/ Mambí en A/ La Asociación Nacional de Educadores Cubano-Americanos (NACAE) y el Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-Americanos, organizaron una conferencia a cargo de la Dra. Silvia Pedraza en la Casa Bacardí, titulada "Cuba y su exilio: generaciones políticas".

La Dra. Silvia Pedraza es cubana de nacimiento, y desde los doce años vive fuera de Cuba. Es titulada en sociología y cultura americana. Su trabajo se enfoca en el estudio sociológico de la inmigración, raza y etnicidad en América, así como, la sociología cubana y el éxodo.




A petición de un lector, pongo los links del resto de los vídeos que completan la conferencia, para todo aquel que esté interesado en verlo, y así facilitarles el acceso.

Segunda Parte

Tercera Parte

Cuarta Parte

Quinta Parte

Sexta Parte

Preguntas - 1ª

Preguntas - 2ª

Preguntas - 3ª

Preguntas - 4ª

Preguntas - 5ª


Bookmark and Share

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, me gustaria saber si hay un segundo video.
Todo esto es muy bueno, al igual que todas las conferencias y las distintas organizaciones de estudios cubanos, asi como, cortometrajes, documentales y peliculas que tratan el tema social, antes y despues de la revolucion. Asi de esta forma, los que estudien toda esta informacion y archivos dentro de 100, 200 o 300 agnos, sabran que en esa isla existio una civilizacion, que estaba en los primeros planos del mundo antes de 1959, hasta que comenzo la desaparicion de esa civilizacion, por obra y gracia de los grandes poderes, la traicion y el contubernio de los que supuestamente estaban para defender al pueblo oprimido.

Francisco Sau Boíx dijo...

Ya he puesto los links que completan la conferencia.
Muchas gracias por su sugerencia, eso ayuda al resto de los lectores y a la web.