Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 12 de mayo de 2010

Prohíben entrar a Cuba, a cubano residente en Cataluña, España


Barcelona/ Mambí en A/ Un cubano residente en Cataluña, España, después de llegar a Cuba le niegan la entrada en el propio aeropuerto cubano. Esta es una de las tantas torturas y vejaciones a las que son sometidos los cubanos que viven en el extranjero y alzan su voz para clamar justicia y libertad para su país.

Le permiten viajar y llegar a pisar suelo patrio, para que el dolor sea aún mayor. Así le sucedió a Urbano González Román. Uno de los tantos cubanos que viven fuera de su patria, y que no se ha sentado a disfrutar de los privilegios de la libertad y la democracia, sino que participa en cada una de las actividades que se convocan en Barcelona frente al Consulado de Cuba, para condenar las violaciones de los Derechos Humanos que comete día a día la Dinastía de los Castro, contra su pueblo.

Urbano González, es uno más que pasa de la lista de los cubanos residentes en el extranjero, a la lista de los cubanos "desterrados" de su patría.

Ésta flagrante violación de los Derechos Humanos, de seguro alegrará y llenará de regocijo, a los que apoyan a la dictadura castrista, y que en casi todas nuestras manifestaciones, se organizan para insultarnos y ofendernos, como el sindicato de Comisiones Obreras, el Partido Comunista de Cataluña, y otros.

Más información en el blog Penúltimos Días (Urbano describe los hechos)



Bookmark and Share

No hay comentarios: