Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 31 de mayo de 2010

Israel ataca varios barcos de ayuda humanitaria

Barcelona/ Mambí en A/ Soldados Iraelíes atacaron a la "Flotilla de la Libertad", compuesta por seis barcos que transporta a más de 750 personas con ayuda humanitaria para Gaza. Hasta ahora las cifras se calculan en unos 16 muertos y 30 heridos.

Los mensajes que llegan aún son muy confusos, pero hay uno bastante claro, y es que Israel hace todo lo posible por exterminar al pueblo palestino, y para ello no duda en desafiar a cualquier país, atacando y matando a cualquier persona independientemente de su nacionalidad.



Bookmark and Share

1 comentario:

Juan Antonio Zas Irigoyen dijo...

Que hubiera hecho Cuba ? facil respuesta, hubiera hundido los barcos, como el remorcador 13 de Marzo.
Quien es el pais que mas coopera con alimentos y dinero a los palestinos? ISRAEL
Quien se roba el dinero que envian las naciones del mundo? Tal y como lo hizo Yasser Arafat, ellos, los lideres de los palestinos. O es que ya se les olvido lo de Arafat y su familia, que vive en Paris,descarados.
Cuantos ninnios israelies han asesinado a personas?
NIGUNO.
Israel no entrena ninnios para hacersce explotar.
Las madres de Israel no paren ninnios para que le den $ 25,000, para entrenarlos en el arte de matar.
Sabias que los medicamentos que llevaban eran vencidos
Tu sabes cuantos musulmanes viven y trabajan en Israel?
Los judios tienen 129 premios Nobel
Los musulmanes tienen 7
Mas de 44 son de medicina.
Porque los musulmanes no se preocupan por hacer un aporte o se preguntan que bien pudieran aportar a la humanidad, en vez de sembrar y pensar exclusivamente en el terrorismo.
Porque una guerra Santa contra los Infieles. Quienes son esos Infieles?,los que no se ponen de rodillas ante ellos?
Que guerra Santa le ha declarado Israel al mundo?
Vamos ha decir la verdad y dejarnos de cobardia, hoy por hoy el pueblo palestino come, gracias a las naciones del mundo occidental, incluyendo Israel, Pues las naciones musulmanas, que envian? Armas, cohetes? eso no se come, ni cura enfermedades. Se les olvido parece, incluso a los Palestinos lo que le hizo Siria en una guerra que tuvieron contra Israel y tuvieron que replegarse y cuando iban ha entrar en territorio Sirio, las tropas de ese pais no los dejaron y practicamente, pudieron haber sido aniquilados, la suerte fue el Libano, la plaza mas fuerte que tienen con hamas de lider. Porque no se habla de lo que le hicieron esos hermanos musulmanes? Estoy en contra de las guerras y las injusticias, pero tambien en contra de los demagogos y los que hacen la guerra, para entre bastidores, otros ponen los muertos y ellos los bolsillos y el placer. Vayan pal'carajo todos esos demagogos que al final, comunistas, socialistas, terroristas y cuanta calannia sucia hay se dan la mano.