Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 7 de mayo de 2010

¡La leche que tiran la leche!

Barcelona/ Mambí en A/ Otra de las ventajas de la democracia. NO, no es protestar, que ya lo es, sino el desarrollo que favorece y permite tirar lo que en otros países, es casi oro.

En Cuba los niños a partir de siete años ya no tienen leche asignada por la cartilla de racionamiento. En pleno desarrollo son privados de uno de los alimentos indispensables para su crecimiento.

Y es que son tantos los problemas de Cuba, las desventajas de una dictadura, que no se puede hacer una lista de una vez porque es difícil que un lector pueda estar tanto tiempo leyendo calamidades, sin que antes se aburra. Así que aprovecho de ir colando en cada noticia los motivos por los cuales no se entiende que los mismos sindicatos que defienden a los obreros españoles, los que tiran la leche como señal de protesta, aplaudan y apoyen a la dictadura-dinástica de los hermanos Castro, mientras que los cubanos, que luchamos por la libertad y por un futuro mejor para nuestro pueblo, al ver cosas como ésta no nos queda más que exclamar: ¡La leche que tiran la leche!



Bookmark and Share

No hay comentarios: