Buscar en archivos de Mambí en Acción

viernes, 24 de septiembre de 2010

"El Solar de la Palangana de Oro"

Barcelona/ Mambí en A/ La Compañía Havanafama y Artefactus Teatro unen nuevamente voluntades y talentos para llevar a escena la más humorística producción teatral del año, "El solar de la palangana de oro", pieza original del destacado dramaturgo cubano, Raúl de Cárdenas.

El solar de la palangana de oro sube a escena con un destacado elenco, entre los que figuran Belkis Proenza, Jorge Ovies, Oneysis Valido, Carlos Arrechea y Alexander Jiménez. La ambientación escenográfica, el maquillaje y la elaboración de elementos de utilería han sido concebidos por Alejandro Galindo. La puesta en escena es resultado de la dirección artística de Eddy Díaz Souza y cuenta con el respaldo de Juan Roca en la Producción general.

El solar de la palangana de oro se estará presentando desde el 18 de septiembre de 2010. Los sábados a las 8:30 p.m. y los domingos a las 4:00 pm. Usted podrá disfrutar de este espectáculo en la sala Havanafama Teatro Estudio, situada en el 752 SW 10TH Ave Miami FL 33130.
Entrada general: $15.00 y $12.00 (Matinee domingo)

Para mayor información y reservaciones: 786-319.1716.


COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES QUE SE PRESENTAN EN HAVANAFAMA TEATRO ESTUDIO, tenemos el gusto de invitarle este Viernes, 24 de septiembre, al concierto de SELVA SOMBRA.




1 comentario:

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...