Buscar en archivos de Mambí en Acción

viernes, 24 de septiembre de 2010

Gobierno monopolizó los medios de información

Barcelona/ Mambí en A/ El Rector, Vicente Díaz, ofrece el resultado del balance sobre el proceso de la campaña electoral en Venezuela.

Las gráficas en porciento, muestran de manera clara y contundente la presentación por mayor tiempo en programas noticiosos del partido del gobierno de Venezuela y de Hugo Chávez, el PSUV, así como que la televisión nacional de Venezuela, fue parcial y claramente favorecedora en una campaña inclinada a promover por cansancio el comunismo, donde se supone todos los partidos deben tener la misma oportunidad, máxime, cuando el dinero de dicha televisión es pagado con el impuesto de todos los venezolanos, inclusive, la oposición.

Todo lo contrario a Globovisión, que a pesar de sufrir el acoso directo del presidente de Venezuela, mostró casi a partes iguales los diferentes partidos, dando muestra de la imparcialidad que debe mostrar una legítima prensa noticiosa.

El balance ofrecido por el Rector, Vicente Díaz, es una prueba irrefutable de la imposición de la censura en los medios televisivos por parte del actual gobierno de Venezuela, lo que demuestra el creciente anhelo anti-democrático de Hugo Chávez.

No hay comentarios: