Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 19 de febrero de 2019

Canadá y EEUU anuncian 73 millones de USD para ayuda humanitaria a #Venezuela



Mambí en A/ Crece el respaldo internacional a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y a su decisión de permitir el ingreso de ayuda humanitaria a su país.

Salvo Italia, todas las grandes potencias europeas reconocieron al gobierno interino y respaldaron que sean convocadas cuanto antes elecciones libres, justas y transparentes.

Ante la presión internacional Nicolás Maduro responde atacando y advierte que no permitirá el ingreso de alimentos y medicinas a su país.

En el programa La Noche de NTN24, el canal de las américas, el perseguido político del régimen chavista, Omar Lares, el presidente de la Coalición de Organizaciones por el derecho a la salud y a la vida, Francisco Valencia y el reconocido internacionalista, Marcos Peckel, analizan el significado que tiene la presión internacional que pese a la negativa del régimen chavista, apela a las fuerzas militares venezolanas para que respalden la decisión del presidente interino Juan Guaidó que ya autorizó el ingreso de cerca de 83 millones de dólares en ayuda humanitaria para Venezuela.




No hay comentarios: