Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 28 de julio de 2019

Represión contra el niño Rufo Chacón que lo dejó ciego y muerte del Capitán Acosta Arévalo por #torturas conmociona a #Venezuela y al mundo



Mambí en A/ Rufo Antonio Chacón con tan solo 16 años perdió sus dos ojos como consecuencia de un ataque que recibió por parte de la policía chavista en Venezuela.

Agentes fieles al régimen comunista de Nicolás Maduro dispararon perdigones en su cara, en momentos en los que el joven protestaba por la falta de gas que afecta a las comunidades del estado Táchira.

A la conmoción y el dolor que genera este nuevo caso de represión, se suma el asesinato por torturas del Capitán Rafael Acosta Arévalo, quien según la autopsia que fue revelada hoy, perdió la vida tras haber sido brutalmente torturado.

En el programa La Noche de NTN24, el canal de las Américas, Emerson González y Deivis Crespo, dos de los 59 colombianos que fueron liberados el pasado fin de semana por el régimen chavista, relatan las infrahumanas condiciones de prisión que tuvieron que enfrentar y las violaciones a los derechos humanos a las que los sometieron en cautiverio.




No hay comentarios: