Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 10 de agosto de 2019

Europa con apoyo de la ONU quiere subir el impuesto a la carne #LaCarneNoSeToca #Europa #España


Mambí en A/ Europa con el apoyo de la ONU quiere subir el impuesto a la carne bajo el falso pretexto de la contaminación ambiental y la protección del medio ambiente.

Pues bien, aquí traigo algunas medidas que bien servirían para proteger el medio ambiente y la capa de ozono:

1. Eliminar los viajes al cosmo (la alta contaminación que produce el combustible para hacer despegar a las naves que efectúan estos viajes, más el basurero que están produciendo en el espacio interestelar, no es justificable teniendo en cuenta los nulos beneficios que estos viajes traen para la humanidad)

2. Los cruceros turísticos (grandes barcos que producen una doble contaminación por sus potentes motores, uno, y por los desperdicios y ruidos con que contaminan los mares y océanos, otro. Estos cruceros tampoco producen beneficio alguno para la humanidad)

3. Condonar el pago de peajes a camiones de transporte de mercancías (Flotas de camiones con potentes motores que producen una alta contaminación, evitan los peajes de carreteras por sus altos costos, conduciendo así por carreteras estrechas y con curvas, lo cual deben hacer en marchas cortas, emitiendo más contaminación que si fuesen por las carreteras amplias y más rectas de peaje)

4. Bonificar con rebaja de impuestos a las empresas menos contaminantes, sumándole esta rebaja a los impuestos de las más contaminantes.

5. Bonificar con rebaja de impuestos la venta de vehículos eléctricos, de manera tal que repercuta en el precio al consumidor.

Estas y otras muchas medidas, mostrarían una verdadera y sincera voluntad de proteger el medio ambiente. La alimentación es un derecho fundamental de los seres humanos





Aquí, el documento en que la FAO, Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, reconoce en el año 1996 la alimentación como derecho fundamental. Hoy la FAO, y por ende la ONU, viola sus propios preceptos, coincidiendo con que la comunista Michelle Bachelet, ocupa el cargo de Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos


No hay comentarios: