Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 3 de noviembre de 2019

#Ucrania prohíbe oficialmente el #comunismo


Mambí en A/ Algo que debería ser condición primordial para proclamar a un país, democrático y que cumple con el respeto a los derechos humanos, sería hacer lo que Ucrania ha hecho, ilegalizar el comunismo.

El Gobierno ucraniano prohibió toda actividad a los tres partidos comunistas del país, así como que tomen parte en los procesos electorales, según anunciaron las autoridades.

"El Ministerio de Justicia ha emitido una orden que priva al Partido Comunista de Ucrania y a otras dos formaciones comunistas de participar en la vida política del país, incluidos los procesos electorales", informó el jefe del Consejo de Seguridad y Defensa de Ucrania, Alexánder Turchínov.

"Este es un momento verdaderamente histórico", aseguró Turchínov.

El comunismo es el sistema que más víctimas mortales ha acumulado a lo largo de su historia, por encima del nazismo alemán, sin embargo, Europa está plagada de partidos comunistas y millones de partidarios, y continúa insistiendo y afirmando una y otra vez, que defiende y promueve el respeto a los derechos humanos, lo cual es una falsedad que no se sustenta ante la historia y las estadísticas de los millones de muertes y sufrimientos causados por el comunismo en todo el mundo.

*"El libro negro del comunismo"




No hay comentarios: