Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 25 de abril de 2019

Estudiantes congoleños en #Cuba protagonizan rebelión reclamando el pago estipulado #Congo



Mambí en A/ Acostumbrados al idiotizado pueblo cubano, donde uno protesta y 500 observan sin pestañear, ni hablar, la policía de la dictadura comunista en Cuba tuvo grandes dificultades para reprimir la protesta protagonizada por estudiantes congoleños en reclamo del pago estipulado por su gobierno, y que no perciben desde hace tiempo.

Los congoleños no entienden que en el comunismo las protestas están prohibidas, pensar distinto y expresarlo es un delito en el comunismo, y esto la policía de la dinastía Castro lo tiene como una prioridad, inclusive antes que los delitos comunes. Aún así, fueron sorprendidos por unos estudiantes africanos que no dejaban de defender primero con palabras y después con sus cuerpos, a aquellos estudiantes que intentaban apresar infructuosamente, pues la vigorosidad y determinación de los estudiantes dejó atónitos a los policías, como resultado, tuvieron que pedir refuerzos, al punto de llegar a ser más policías que estudiantes.

Los estudiantes congoleños le han mostrado al pueblo de Cuba que la policía se puede neutralizar, cuando el pueblo se une y se apoya con vigorosidad y determinación.




No hay comentarios: