Buscar en archivos de Mambí en Acción






lunes, 15 de abril de 2019

#Rusia envía aviones militares a #Venezuela para apoyar la #DictaduraComunista de Maduro



Mambí en A/ En medio de la profunda crisis económico-social que sufre Venezuela, dos aviones militares rusos llegaron a Caracas. Mientras Rusia insiste en defender la presencia de las aeronaves y la misión militar pese al rechazo de los países del grupo de Lima y Estados Unidos, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó anuncia la fase máxima de presión contra la dictadura comunista de Nicolás Maduro.

Al mismo tiempo el presidente de Estados Unidos reitera su respaldo al gobierno interino de Venezuela al recibir en la Casa Blanca a Fabiana Rosales, esposa de Guaidó y ratifica las advertencias a la dictadura chavista.

En el programa 'La Noche' de NTN24, ¿qué hay detrás de la presencia de aviones de la Fuerza Aérea rusa en Venezuela?, ¿qué busca el régimen de Maduro con la misión de un centenar de militares rusos en el país bolivariano, en un momento de crucial importancia en la lucha del gobierno interino del presidente Juan Guaidó por recuperar la democracia?, el análisis con nuestros panelistas invitados: el reconocido analista y experto en temas de seguridad Néstor Rosanía, y el líder de oposición venezolano Pedro Burelli.




No hay comentarios: