Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 28 de marzo de 2019

La revolución que trae el comunismo hay que entenderla al revés #Venezuela #Cuba



Mambí en A/ Venezolanos recogen agua del río Guaire ante la escasez del vital líquido por el apagón.

"La revolución cubana", "la revolución bolivariana", todas las mal llamadas revoluciones comunistas que se han producido en el mundo, en realidad lo que han mostrado es la involución que sufren los pueblos bajo el sistema comunista.

Mientras los líderes comunistas prometen salud, educación, alimentación y una sociedad donde todos tengan sus necesidades cubiertas, en realidad se repite una y otra vez el mismo patrón, es decir, todo lo contrario.

Y es que la historia ha demostrado que el comunismo hay que entenderlo al revés. Quiere decir esto que lo prometido por los comunistas es una salud precaria para todos, menos educación, hambre para todos y una sociedad donde todos estén sumidos en la miseria.

Por eso, cuando escuche a un comunista expresar "la revolución que trae el comunismo", en realidad lo que está expresando es: "la involución que trae el comunismo".

Esto explica que Venezuela, el país con mayor reservas de petróleo del mundo, con oro, plata, y una larga lista de minerales, se haya convertido en tan solo dos décadas, 20 años, en un país donde la gente muere de hambre, personas mueren en hospitales por falta de energía eléctrica, otros coman de la basura para subsistir, y otros recojan agua no potable de un río contaminado. Sin tener derecho a lamentarse, a llorar o a gritar, pues quien lo ha intentado ha sido asesinado, otros apresados y torturados.

Dictadura comunista, involución, represión, torturas, hambre, miseria, crímenes, presos políticos, censura. En fin, comunismo.






No hay comentarios: