Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 31 de marzo de 2019

Para no perecer durante el proceso de liberación #Venezuela

Por: Cnel. (Ej) Rubén Darío Bustillos Rávago.

Para poder acabar de raíz con la narco-dictadura de Nicolás Maduro y los militares traidores que sostienen las bayonetas que sustentan al usurpador, el 89% de los venezolanos pide una intervención armada de una coalición internacional.

A los pocos que se oponen, alegando como excusa que las intervenciones militares causan muchas muertes inocentes, les recordamos que desde hace casi 20 años nuestro país está intervenido por fuerzas cubanas de ocupación que han causado más de medio millón de víctimas.

Pero ni tú ni ningún miembro de tu familia, ni siquiera tus amigos, tienen que ser víctimas de la violencia que acaba de ser ordenada por el usurpador Nicolás Maduro, cuando llamó a la calle a sus grupos de paramilitares identificados como “Colectivos” para causar terror entre la población, y pudiera ser que te tocara la mala suerte de ser víctima de sus fechorías con las cual pudiera causarte la muerte o graves heridas.

Considera que ellos son muy pocos y nosotros somos muchos (30 millones de personas) que no estamos dispuestos a dejarnos someter y con la obligación indeclinable de defender a nuestras familias, hogares y bienes. De tal manera que, llegado el momento, no podemos permanecer con los brazos cruzados mientras la escoria de la sociedad nos agrede.





Querámoslo o no, la intervención militar es un hecho irreversible que se llevará a cabo cuando menos lo esperemos. De manera que nosotros nos sentimos obligados a tratar de salvar vidas inocentes con estos simples consejos que reiteramos a continuación:

1. Trata de hacer acopio de todos los alimentos no perecederos que puedas, como conservas y enlatados.
2. Procura buscar una alternativa a las cocinas eléctricas.
3. Mantén en tu hogar agua potable necesaria para sobrevivir unos 15 días a un mes.
4. Ten a la mano linternas, fósforos, yesqueros y velas.
5. Compra gasolina para preparar bombas molotov. Si no sabes hacerlas consulta en internet o vecinos conocidos.
6. Si cuentas con armas en tu hogar, mantenla al alcance de tu mano y enseña a todos los adultos de tu casa a manipularlas con seguridad.
7. Contribuye a hacer acopio de material de desecho que eventualmente sería utilizado para hacer barricadas en tu calle.
8. Las guayas o nylon de pescar, atravesadas en las calles y caminos son efectivas para detener a los colectivos motorizados.
9. Las mayorías de las armas las tienen ellos. De ser necesario, habría que quitárselas a como dé lugar. Para eso siempre contamos con jóvenes valientes y entrenados por “La Resistencia” que se las ingeniarán para implementar los métodos.
10. Si vives cerca de un cuartel militar, un radar o batería antiaérea, procede a mudarte temporalmente para algún lugar más seguro para que no te conviertas en un daño colateral de un eventual ataque.
11. Asiste a las reuniones de tus vecinos para organizar una defensa integral de tu edificio, barrio o conjunto residencial.
12. Procura un equipo de comunicación alternativo a tu teléfono celular. No reenvíes ni hagas caso a informaciones que no han sido debidamente confirmadas. Ellos son expertos en el engaño y la mentira.
13. Es mejor formar parte de uno de los “Comandos de Operaciones por la Libertad de Venezuela”, sugeridos por el presidente Juan Guaidó, a fin de operar coordinadamente a nivel nacional para lograr los objetivos conducentes a nuestra libertad.
Reiteramos lo que dijo nuestro presidente Juan Guaido el sábado pasado: “Estamos muy cerca de lograr el cese de la usurpación que dé paso a un Gobierno de transición y luego a las elecciones libres. No queremos una confrontación; pero tenemos que estar muy bien organizados”.

Caracas, 20 de marzo de 2019

ooo0ooo

“La clemencia con los criminales es un ataque a la virtud”
Simón Bolívar

ooo0ooo

Recuerda Masada: “Es mejor que mueran muchos a que sucumbamos todos”. Anónimo

ooo0ooo

No hay comentarios: