Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 28 de marzo de 2019

Presidente Guaido anuncia primera fase de la #OperacionLibertad #Venezuela



Mambí en A/ El Presidente de Venezuela Juan Guaidó, anunció la primera fase la #OperaciónLibertad:


Hoy hemos anunciado la primera fase de la #OperaciónLibertad, con el respaldo de todas las fuerzas democráticas, comunitarias y laborales del país. 
_
La #OperaciónLibertad será la máxima expresión de la organización política que concretará el cese de la usurpación.
_
De inmediato todo el mundo a organizarse por edificio, por barrio, por calle y concretar la estructura de los comités de Ayuda y Libertad. 
_
Esta primera fase de organización y preparación también incluye a nuestra Fuerza Armada y policías, con los matices estratégicos que requieren por el rol que deben cumplir. 
_
Si no hay agua, ni luz, ni gas, ni seguridad, ni comida, ni hospitales, no podemos acostumbrarnos. Cuando pasemos de la protesta espontánea y pequeña a la organizada y masiva, no podrán reprimirnos. 
_
Hemos puesto al mundo libre de nuestro lado y hemos protegido los activos de la Nación. Ahora, con la organización, daremos el paso definitivo hacia el cese de la usurpación.
_
Este sábado 6 de abril realizaremos las primeras acciones tácticas con nuestros Comités de Ayuda y Libertad. Todos debemos estar preparados para ese día, organizados en la comunicación y la movilización, blindados contra todas las trampas del régimen.
_
Ya no preguntes qué va a pasar ni qué puedes hacer: vamos a hacer que pase, organizados y movilizados en las calles 
_
¡Demostraremos que estamos listos para conquistar el cese de la usurpación!
_
¡#VamosBien porque vamos juntos y vamos con todo!





No hay comentarios: