Buscar en archivos de Mambí en Acción






viernes, 31 de julio de 2009

Campaña CHAVEZ CULPABLE: Salida Constitucional del Dictador

Como resultado de las reuniones que la Resistencia Noviolenta Organizada de Venezuela ha sostenido con representantes estudiantiles, gremiales y sindicales en los distintos estados de la geografía nacional, se ha logrado la disposición de trabajar en equipo para una salida constitucional, y no electoral, para derribar los pilares que sostienen en el poder a este régimen totalitario, aplicando tácticas de desobediencia civil que están amparadas en los artículos 333 y 350 de la vigente Constitución de Venezuela.

La campaña propuesta para iniciar esta semana es: Chávez Culpable, que busca establecer de manera directa responsabilidad sobre Hugo Chávez de los principales problemas sociales del país.

Asesores electorales han dicho que esto sería contraproducente porque supuestamente ponía la resistencia a la defensiva ante la popularidad presidencial, pero bajo un estudio exhaustivo se ha descubierto que las campañas indirectas realizadas en base a la premisa de que los problemas eran causados por los ministros, gobernadores, alcaldes, o agentes en el gobierno chavista, resultaron en que la popularidad de Chávez no fuese golpeada. Por lo tanto, la campaña propuesta por la resistencia es la siguiente:

- Comenzar desde ya con pintas y grafiti en las principales ciudades de nuestros estados utilizando plantillas con los siguientes mensajes:

1 plantilla principal que dirá: Chávez Culpable

Otras individuales cada una con un problema distinto:
INSEGURIDAD
CORRUPCION
ESCASEZ
DESEMPLEO
REGALOS al EXTERIOR
CRISIS HOSPITALARIA

Y una plantilla con el puño cerrado original de OTPOR que lo utilizaremos como símbolo de ataque psicológico. Bajo el puño, pueden poner el nombre o las siglas de su organización, célula o comité de desobediencia, o el de JAVU.

Al hacer las pintas, pueden acompañarlas de cifras hechas a pulso como por ejemplo

CHAVEZ CULPABLE
INSEGURIDAD
150.000 muertos

CHAVEZ CULPABLE
DESEMPLEO
200.000 Familias afectadas por expropiaciones

- Acompañado a las pintas y grafitis, se les podrían enviar algunos modelos de volantes enfocados en el mismo tema. Actualmente se está acelerando la producción del material, pero sería preferible que cada grupo, célula o comité de desobediencia los produjera por cuenta propia, buscando el apoyo de los comercios locales, para reducir el tiempo de acción.

Los modelos de volantes dicen JAVU, que es la organización coordinadora OTPOR en Venezuela, pero en su lugar pueden colocar el nombre de su grupo. En todo momento, lo importante es mantener el puño como símbolo general.

- Tener preparadas sus bases de datos de números telefónicos para el envío masivo de mensajes de texto a fin de enviar por ese medio los mismos mensajes que se colocan en los volantes.

- La distribución de los volantes, desde las azoteas de los edificiosn, la elaboración de los grafitis y el envío de mensajes de testo deben ser una acción sostenida, pero a partir del Lunes 13 de Julio comenzará a las 5:30 am. se propone una actividad de impacto psicológico y simultanea pero escalonada entre los estados.

Por otro lado, se pide guindar en todos los puentes y pasarelas de las principales ciudades de nuestros estados muñecos tamaño real, con franelas rojas, y si es posible a su lado carteles que diga "ASUME TU CULPA" colocando el puño de OTPOR. Esta acción acompañaría el bombardeo de publicidad, mensajes y pintas.

Si deseas participar, envia tu solicitud vía correo electrónico a juventudactivavenezuelaunida@hotmail.com para adjuntar los modelos de panfletos, el modelo del puño. Asimismo, puedes enviar a este correo tus comentarios.

Resistencia y Acción

Julio Cesar Rivas Castillo
Coordinador Nacional de JAVU

RUEDALO!!!!

P.D.

NOTA:

Desde el exilio, ORVEX estará Coordinando esta campaña escalonada CHAVEZ CULPABLE frente a Embajadas y Consulados, por lo que se anima a las organizaciones venezolanas y de otros países en el exterior y a los venezolanos y ciudadanos del mundo de buena voluntad que se encuentran fuera del país, apoyar, seguir los mismos parámetros y el mismo espíritu de la Resistencia Noviolenta Organizada de Venezuela, diciendo que ES CULPABLE de tener vinculos con grupos terroristas, ES CULPABLE de expandir un proyecto comunista y totalitario en Honduras y el continente, ES CULPABLE de conspirar para destruir el sistema politico republicano de Venezuela y otras naciones americanas. Próximamente estaremos anunciando las actividades a realizar en el exilio.

Para más información sobre esta campaña desde el exilio, escribir a orvex_usa@yahoo.com

Elio C. Aponte
Presidente
ORVEX
Organización de Venezolanos en el Exilio

No hay comentarios: