Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 25 de julio de 2009

Prohiben entrar a Claudia Cadelo al museo de Bellas Artes


La Habana, Cuba. 24.07.09. A las 19:00hrs, hora de Cuba, prohibían el acceso a la joven bloger cubana Claudia Cadelo, a disfrutar del concierto que ofrece Pedro Luis Ferrer en el museo de Bellas Artes, según informó desde La Habana, Deyanira Pijuan, amiga de ella, y joven bloger también.

Según explica Deyanira Pijuan, le niegan el acceso por haber participado en el perfomance de Tania Bruguera.

La mediocridad del sistema comunista dinástico de los Castro, no radica solo en su esencia y funcionamiento, sino en su incapacidad de crear la posibilidad de que los mejores talentos, los más innovadores y creadores, aporten su salvia para fomentar una sociedad próspera y evolutiva.

En las tres primeras décadas posteriores al 1959, combatían y reprimían con enérgica soberbia a los viejos capitalistas, aquellos, según alegaban no podrían reeducar, pues habían vivido el capitalismo, y despojado de sus bienes.

Hoy hacen lo mismo, pero contra los jóvenes, los que no han vivido el capitalismo, y no poseen ningún bien de que despojarlos. Los reprimen, y entre tanto, impiden que aporten a la sociedad su bien más preciado, el talento, la inteligencia, y lo hacen, con la mayor y más estúpida soberbia.

No hay comentarios: