Buscar en archivos de Mambí en Acción






jueves, 7 de marzo de 2019

Vladimir Padrino López señalado de tener vínculos con el narcotráfico #Venezuela

Por: Cnel. (Ej) Rubén Darío Bustillos Rávago.

Que se mencione que un General de la FAN venezolana tiene una amante, no es algo raro ni le concierne a nadie, a excepción de las personas involucradas. Pero que se acuse al ministro de la Defensa, General en Jefe (Ej.) Vladimir Padrino López de mantener una mujer en la República de Costa Rica, quien supuestamente es su amante a quien le regaló una lujosa finca comprada con dinero recibido de manos de “narcotraficantes”, es materia que se sale del ámbito personal para engrosar los escándalos públicos a que nos tiene acostumbrado el narco régimen del usurpador Nicolás Maduro.

Fundamentamos nuestra afirmación motivado a que el denunciante, Marcos Rubio, es un Senador de los Estados Unidos de quién, sin duda alguna, posee los medios para acceder a este tipo de información que, obviamente, afecta la moral de la FAN en general y del personal subalternos en especial, a quien se pretende obligar a jurar fidelidad a quien usurpa el cargo de presidente de la república, so pena de ser enjuiciado y/o acusado de traición a la patria.





No pretendemos convertirnos en un Inquisidores para someter al Gral./J. Vladimir Padrino López a una hoguera pública, por sus supuestas actividades con el narcotráfico, pues creemos, que es el propio ministro de la defensa quien está obligado a aclarar ante los venezolanos, sobre las graves acusaciones que se le están haciendo desde el país del norte.

Sin embargo, no podemos dejar pasar ese hecho para recordar que en nuestra nación no impera un régimen político ni militarista, sino que somos víctimas de la mayor operación delictiva que ha registrado la historia de la humanidad. Se trata de la estafa ideológica con fines delictivos diversos y a gran escala cometida por una banda de delincuentes comandada por Generales y Almirantes, quienes utilizan las armas de la república para cometer sus fechorías.

No hay comentarios: