Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 18 de julio de 2009

Rostros de agentes que no debemos olvidar III parte

Por: Roberto de Jesús Guerra Pérez, Periodista Independiente, Director del Centro de Información Hablemos Press (CIHPRESS) y Vice-presidente primero del Consejo de Relatores de D.H en Cuba.

Las imágenes que les suministro son los rostros de algunos agentes del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE) cubana, que participaron el sábado 11 de julio en el operativo policial montado en los alrededores del domicilio de Silvio Benítez Márquez, Presidente del Partido Liberal de la República de Cuba (PLRC) sito en la Avenida 249 numero 4614 e/ 46 y 48 poblado Punta Brava, municipio La Liza, Ciudad de La Habana, que impedían la entrada a la casa.

Como he aclarado en las 2 anteriores ocasiones, éste tipo de imágenes me puede costar varios años de cárcel, golpizas, amenazas y represión contra mi familia como hasta ahora lo han hecho.

El sábado fui arrestado, golpeado brutalmente y despojado de todos mis equipos de trabajo, por estos gorilas, al asistir como periodista a un evento que tuvo una duración de una hora, el cual fue reprimido fuertemente y en el que participaron unos 30 militares.

Hago públicas las imágenes para que el pueblo cubano y el mundo conozca y no olvide, a quienes reprimen a los grupos opositores y periodistas independientes, así como, a las Damas de Blanco. Estos rostros no se deben olvidar. Si tienen información del verdadero nombre de quienes se esconden tras éstas caras, no dejen de informarnos.


 

Fotos de los agentes (para identificarlos les colocaremos un número consecutivo hasta tanto se pueda obtener sus nombres, por lo pronto Mambí en Acción colocará un acceso directo en la barra lateral derecha con acceso a las fotos de los agentes de la Seguridad del Estado, agregándole las posteriores que se reciban, para todos aquellos que deseen consultarlas):



Agente Nº 1


Agente Nº 2


Agente Nº 3


Agente Nº 4


Agente Nº 5


Mambí en Acción agradece el valor y el arrojo de éste periodista, Roberto de Jesús Guerra Pérez, por la labor que realiza y en especial por éste trabajo de denuncia fotográfica de agentes de la Seguridad del Estado, poniendo en riesgo su vida y su seguridad.
 


 

No hay comentarios: