Buscar en archivos de Mambí en Acción






sábado, 29 de diciembre de 2018

Cubanos inician campaña denunciando el Aniversario 60 de la #DictaduraComunista en #Cuba #Ni1Más




Mambí en A/ Cubanos de todo el mundo, miembros de la sociedad civil, artistas e intelectuales se unen en el llamado de no permitir un año más de dictadura en la Isla de Cuba.

Lanzamos hoy un desafío en la redes sociales invitando a todos dentro y fuera de la Isla a publicar un video contando sus razones para no querer “Ni un año más” de dictadura, usando la etiqueta #Ni1Más. Te invitamos a vestir de negro los días 1ro y 2 de enero en señal de protesta por el aniversario del régimen.

La Campaña Ni1+, busca sumar y sensibilizar a toda la comunidad internacional, los cubanos dentro y fuera de la isla, y a todas las personas de buena voluntad sobre el drama de los sesenta años del régimen Castrista. Es un llamado a la unión, a generar una fuerza de cambio y esperanza, que no permita ni un año más de tiranía, por el bien de Cuba y de nuestro hemisferio.

El mensaje de Ni1+ no es partidista, ni político, sino ciudadano, es una invitación a unirnos y tomar acción para que ningún régimen este nunca mas por encima de la libertad y la felicidad de los seres humanos, y en especial del pueblo cubano.




No hay comentarios: