Buscar en archivos de Mambí en Acción






miércoles, 28 de octubre de 2009

El Acoso

El Acoso

El presidente del Consejo de Defensa, y responsable de vigilancia del CDR, Elso Oria en actitud provocativa, le dijo a Martha Beatriz Roque Cabello, que saliera de la casa.

 

 

   

                   

 

     

 

 

 

 

Los estudiantes de la Secundaria Básica, a la salida de clases, fueron interceptados por esta mujer para que gritaran junto con ella, cosas obscenas, en una prueba manifiesta de la falta de ideología del sistema.

 

 

 

 

 

Este señor obligaba al niño que lo acompañaba a que dijera las mismas palabras obscenas que él estaba gritando

   

 

Estos supuestos atletas cruzaban corriendo frente a la casa, una y otra vez, gritando ofensas y palabras obscenas.

 

 

 

 

El Acoso

 

 

Durante varias noches, un grupo que nunca pasó de 6 mujeres y 4 niños, estuvo gritando insultos y palabras obscenas, se paraban frente a la casa e iban y venían varias veces.

 

 

                 

 

 

        

 

      

 

Estas mismas caras han sido las que se han visto insultando, haciendo obscenidades, el señor del pulóver rojo al igual que el de la piel negra retratado al lado del ómnibus, trataron de enseñar sus genitales.

 

   

 

 

 

 

 

El Acoso

 

 

Estos papeles aparecieron en la reja de casa de Vladimiro Roca.

         

  

 

 

 

 

 

 

El acoso ha sido constante día a día, desde el primer momento un grupo de niños tiró piedras para el portal, posteriormente Elso Oria, provocó a los plantados, al igual que Daniel el delegado del Poder Popular. En todo momento han sido utilizados los niños para decir palabras obscenas y hacer gestos lujuriosos, al igual que la mujer que se ponía en los glúteos las fotos de Fidel y Raúl Castro. 

9

 


No hay comentarios: