Buscar en archivos de Mambí en Acción






domingo, 25 de octubre de 2009

Un encuentro

Por Raúl Parada Ramírez / Reportero de Hablemos Press

La Habana, Cuba, 22 de octubre. — El pasado sábado, el Partido Liberal de la República de Cuba organizó un encuentro de trabajo en la vivienda de Yoani Rojas Ramírez, vecino de Pasaje A entre Cenea y Valladares, en Guanabacoa, para dejar plasmado una propuesta con vista a participar en las elecciones del 2010.

"Yoani Rojas, es actualmente el delegado de esta organización en el municipio de Guanabacoa", dijo Silvio Benítez, presidente del PLRC, una organización opositora al régimen castrista.

Esta actividad como tal, tiene en la agenda de su programa la propuesta nacional. Iniciativa lanzada recientemente por el PLNC a donde se invitan a organizaciones opositoras cubanas, así como a cualquier ciudadano preocupado por el destino de nuestro país a participar en las elecciones a celebrarse a mediados del 2010, reveló.

Durante una de sus disertaciones, Silvio dijo que buena razón para después de un unísono debate, se llegue a la siguiente conclusión: establecer una nueva fase de trabajo basado con la logística de cara a cara, como instrumento inherente de comunicación con los posibles nominados o colaboradores de esta propuesta participativa.

Así igual, demócratas, sentenciando segundos después seamos promotores de la responsabilidad cívica. La patria espera de sus hijos, no para serle juego a la carta gobernante, sino para cambiar las reglas.

La cita dio por concluida cuando Rojas expresara básicamente frente a Silvio Benítez y Nelson Rodríguez, ambos dirigentes del PLRC, su responsabilidad con las propuestas participativas.

No hay comentarios: