Buscar en archivos de Mambí en Acción






martes, 12 de julio de 2011

Españoles atónitos ante actuación del gobierno

Barcelona/ Mambí en A/ Los cambios en el gobierno de España, en estos momentos a cargo del PSOE (Partido Socialista Obrero Español), deja atónito a los españoles que como espectadores que asisten a una obra de teatro, se sorprenden que de repente da un vuelco en la historia para mostrar una escena inesperada.
Boquiabiertos se han quedado sobre todo los parados, que esperaban medidas que le devolviesen las esperanzas de un posible empleo para poder llevar a sus familias, la sonrisa hace mucho tiempo ya perdida. Cuando después de escuchar y presenciar medidas tan absurdas como la reducción de 10 Km/hrs en autopistas, reduciendo la velocidad de 120 a 110 Km/hrs, y muchas otras más, ahora se encuentran con una remodelación en el gabinete de ministros para posicionarse para las próximas elecciones.
Nada más importante y primordial para un partido como el Socialista Obrero Español, existe y habrá, que intentar conservar la silla presidencial.
Así, como el mejor de los actores, desarrollan su papel en el escenario político a la vista de todos los espectadores, dejando atónito a los que no esperaban semejante vuelco en la horripilante historia de un partido socialista, al frente de los obreros españoles.

No hay comentarios: